Foro
En el borde justo de lo legal?? yo creo que el borde de lo legal se lo pasan por el forro y se meten de cabeza en lo ILEGAL! ya que los plazos y procedimientos que tienen para las reclamaciones,se los inventan según les convengan.....
y "olvidarme" descuida que no me olvidare,"perder la paciencia" ya la perdi hace mucho tiempo con ellos y por esa misma razón no desistiré jamas....y "fallecer" pues claro que podre fallecer......pero capaz soy de dejarlo a mis familiares como ultimas voluntades de que sigan con la reclamación simplemente por no darles el gusto a Movistar de quedarse con un dinero que no les pertenece.....
P.D. : MODERADORES DE MOVISTAR,SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA POR VUESTRA PARTE DESDE HACE DOS SEMANAS!!!
Hola Cliente muy quemado
Te pido disculpas por la demora en poder responderte. He estado ausente y hasta ahora no me ha sido posible. La información facilitada es la operativa a seguir para la devolución del saldo pendiente a día de hoy. Siguiendo los pasos indicados al solicitar la devolución se procedería a la misma por parte de Movistar.
Saludos!!!
- Cliente muy quemado14-09-2017Yo probé el VDSL
Hola Marco,no,por supuesto aun no esta resuelto........no te he respondido porque aun esta en proceso de entrega la carta que dices que tengo que mandar.....pero hasta que no haya recibido el ingreso de lo reclamado no creo que se deba cerrar el hilo....
Por cierto cosa que no entiendo es el porque se tiene que enviar una carta en pleno siglo XXI con todos los datos que ya tenéis de sobra incluyendo los datos bancarios.....y arriesgando que esos datos se pierdan como ya he leido que le ha ocurrido ha algún otro usuario en esta misma comunidad,no sera un impedimento mas por parte de Movistar para que el cliente se aburra y deje de reclamar?
gracias por tu respuesta.
Un saludo.
- Marco.A-Movistar14-09-2017Moderator
Hola Cliente muy quemado
No he recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
- Marco.A-Movistar09-09-2017Moderator
Hola Cliente muy quemado
Efectivamente te he comprobado el estado y aparece ya en liberado. Te paso a informar como puedes solicitar la recuperación del saldo que se tiene que hacer por escrito y se realizaría por transferencia bancaria.
Tienes que indicar los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Número de NIF con fotocopia del mismo.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debes estar registrado como titular del mismo)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Tienes que poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.Saludos!!!
- Cliente muy quemado07-09-2017Yo probé el VDSL
Hola Marco,acepto sus disculpas (mas vale tarde que nunca) aunque en su respuesta no me ha aclarado el tema de porque al otro usuario del que hago referencia y que en las mismas condiciones que yo,le decís que no se puede recuperar el saldo "porque ha caducado".......pero bueno.....
Yo me voy a centrar en mi y sigo los pasos que usted me esta indicando ha rajatabla,así que siguiendo sus pautas SOLICITO AHORA EL INGRESO DE MI SALDO NO GASTADO A MI CUENTA BANCARIA,ya que según sus palabras ya tengo que estar en el estado que usted indica que es necesario para poder solicitarlo ( mi linea ya no esta activa y según decía textualmente el ultimo SMS que recibí por parte de Movistar: "Ha finalizado la validez de mi numero" )
Así que le solicito que inicien el procedimiento de ingreso del saldo.
Muchas gracias y saludos.