Foro
Hola Cliente muy quemado
Te pido disculpas por la demora en poder responderte. He estado ausente y hasta ahora no me ha sido posible. La información facilitada es la operativa a seguir para la devolución del saldo pendiente a día de hoy. Siguiendo los pasos indicados al solicitar la devolución se procedería a la misma por parte de Movistar.
Saludos!!!
Hola Marco,acepto sus disculpas (mas vale tarde que nunca) aunque en su respuesta no me ha aclarado el tema de porque al otro usuario del que hago referencia y que en las mismas condiciones que yo,le decís que no se puede recuperar el saldo "porque ha caducado".......pero bueno.....
Yo me voy a centrar en mi y sigo los pasos que usted me esta indicando ha rajatabla,así que siguiendo sus pautas SOLICITO AHORA EL INGRESO DE MI SALDO NO GASTADO A MI CUENTA BANCARIA,ya que según sus palabras ya tengo que estar en el estado que usted indica que es necesario para poder solicitarlo ( mi linea ya no esta activa y según decía textualmente el ultimo SMS que recibí por parte de Movistar: "Ha finalizado la validez de mi numero" )
Así que le solicito que inicien el procedimiento de ingreso del saldo.
Muchas gracias y saludos.