Foro
Hola, Ragama25
Bienvenid@ a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que debes realizar la solicitud de devolución del saldo una vez la portabilidad se realice y la línea ya no se encuentre activa con Movistar. Por medio de nuestra comunidad, podemos realizar la solicitud, por lo tanto, una vez confirmes que la línea se ha portado por completo, escríbenos y nos encargaremos de llevar a cabo la gestión.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días,
Siguiendo sus instrucciones les solicito la devolución del saldo restante de mi tarjeta prepago una vez realizada la portabilidad.
Quedo a la espera de instrucciones.
Gracias
Un saludo
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Ragama25
Necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información:
- Imagen por ambas caras del DNI del titular .
- Número de la línea asociado a la tarjeta y móvil de contacto.
Un saludo. Llanos
- Ragama2530-09-2024Yo probé el VDSL
Enviada por privado la información requerida.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias
Un saludo
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25.
Te confirmamos el recibido de tus datos.
Hemos realizado la reclamación 2359629919. En el momento en que tengamos una resolución, te la comunicarán al número que nos has indicado de contacto.
¿Podemos ayudarte con algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.