Foro
Hola PabloBoyeroJambrina
El proceso de reparación de tu terminal móvil se realiza en la Tienda Movistar donde hayas solicitado ese servicio y donde te han debido informar y aportar la documentación correspondiente debiendo ser sellada y firmada por ambas partes: el "Acuse de Recibo de Entrega de Terminal" y el de "Condiciones Generales de la Orden de Reparación nº xxxxxx", en este último consta el detalle de la información sobre el presupuesto.
Un saludo
Cristina
- PabloBoyeroJambrina21-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
No, cuando llevé el telefono a la tienda no me dieron ningun presupuesto y, como digo, posteriormente nunca me lo llegaron a enviar. Por tanto es fallo suyo o de ustedes, me da lo mismo, pero solicito que me devuelvan el terminal ya mismo pues no pienso seguir con este tema mucho mas tiempo. De momento ya he puesto la reclamacion a la Ocu. Un saludo
- Comercial.Global_movistar21-05-2019Moderator
Hola PabloBoyeroJambrina
En relación a tu consulta, te informamos que tal como te han indicado anteriormente, la elaboración de un presupuesto por el servicio técnico del fabricante será:
Península / 21% IVA: 6,05€
El coste de las reparaciones fuera de garantía varía en función de la gama y del fabricante del Terminal. Dichos precios los establece el fabricante.
En cualquiera de las tiendas Movistar tanto la reparación en garantía como el envío del terminal al fabricante, se realizan sin coste alguno para el cliente. Consulta las condiciones generales de la orden de reparación.
Un saludo
Ángeles
- PabloBoyeroJambrina21-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Insisto en que me envien un presupuesto en el que se especifique cual es el problema que tiene el terminal para poder asi certificar que efectivamente no lo cubre la garantia. Pero que me lo envien, lo quiero tener, pues hasta el momento no me han presupuestado nada y lo unico que se han limitado es a exigirme que pague los 6 euros. Quiero saber exactamente como se llama el problema que tiene el telefono y que no cubre la garantia