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No, cuando llevé el telefono a la tienda no me dieron ningun presupuesto y, como digo, posteriormente nunca me lo llegaron a enviar. Por tanto es fallo suyo o de ustedes, me da lo mismo, pero solicito que me devuelvan el terminal ya mismo pues no pienso seguir con este tema mucho mas tiempo. De momento ya he puesto la reclamacion a la Ocu. Un saludo
Hola PabloBoyeroJambrina
En relación a tu consulta, te informamos que tal como te han indicado anteriormente, la elaboración de un presupuesto por el servicio técnico del fabricante será:
Península / 21% IVA: 6,05€
El coste de las reparaciones fuera de garantía varía en función de la gama y del fabricante del Terminal. Dichos precios los establece el fabricante.
En cualquiera de las tiendas Movistar tanto la reparación en garantía como el envío del terminal al fabricante, se realizan sin coste alguno para el cliente. Consulta las condiciones generales de la orden de reparación.
Un saludo
Ángeles
- PabloBoyeroJambrina21-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Insisto en que me envien un presupuesto en el que se especifique cual es el problema que tiene el terminal para poder asi certificar que efectivamente no lo cubre la garantia. Pero que me lo envien, lo quiero tener, pues hasta el momento no me han presupuestado nada y lo unico que se han limitado es a exigirme que pague los 6 euros. Quiero saber exactamente como se llama el problema que tiene el telefono y que no cubre la garantia
- Comercial.Global_movistar22-05-2019Moderator
Hola @PabloBoyeroJambrina,
Para que puedas obtener un presupuesto, es necesario que el Servicio Postventa te lo facilite y se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, desde donde se envía el terminal al SAT y contacta con el fabricante, para que valore su estado y presupueste su reparación.
Un saludo
Mercedes
- PabloBoyeroJambrina22-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Y a que más tengo que esperar?? Porque ya hace más de dos meses que entregué el móvil y sigo esperando a que me lo devuelvan, a que me hagan un presupuesto o algo!! Lo que no puede ser es que un cliente os lleve a reparar un teléfono y paséis olímpicamente como habéis hecho para encima reclamarle 6€ si quiere recuperar el teléfono porque resulta que, por decisión propia, ese daño no lo cubre la garantía. Hablando claro, ya estoy harto de que me estéis tomando el pelo con este tema así que solicito que devolváis el teléfono a la tienda donde lo entregué para poder recuperarlo (aún estropeado). No quiero ni presupuestos, ni reparaciones ni nada. Ya me encargaré por otros medios yo, pero lo que es ilegal es que me estéis reteniendo el móvil tanto tiempo