Foro
Hola @PabloBoyeroJambrina,
Para que puedas obtener un presupuesto, es necesario que el Servicio Postventa te lo facilite y se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, desde donde se envía el terminal al SAT y contacta con el fabricante, para que valore su estado y presupueste su reparación.
Un saludo
Mercedes
Y a que más tengo que esperar?? Porque ya hace más de dos meses que entregué el móvil y sigo esperando a que me lo devuelvan, a que me hagan un presupuesto o algo!! Lo que no puede ser es que un cliente os lleve a reparar un teléfono y paséis olímpicamente como habéis hecho para encima reclamarle 6€ si quiere recuperar el teléfono porque resulta que, por decisión propia, ese daño no lo cubre la garantía. Hablando claro, ya estoy harto de que me estéis tomando el pelo con este tema así que solicito que devolváis el teléfono a la tienda donde lo entregué para poder recuperarlo (aún estropeado). No quiero ni presupuestos, ni reparaciones ni nada. Ya me encargaré por otros medios yo, pero lo que es ilegal es que me estéis reteniendo el móvil tanto tiempo
- Comercial.Global_movistar22-05-2019Moderator
Hola PabloBoyeroJambrina
Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad ya que el servicio se presta exclusivamente a través de la tienda por lo que para cualquier consulta tienes que dirigirte a ella
Un saludo
Gema
- PabloBoyeroJambrina22-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Esto es denunciable. Vosotros decís que el responsable es la tienda y la tienda dice que sois vosotros. Estáis tomando el pelo a los clientes, robándome el móvil y no cumpliendo con la Ley de Protección de Consumidores y Usuarios. Obviamente esto no quedará así.
- Comercial.Global_movistar22-05-2019Moderator
Hola PabloBoyeroJambrina
La labor de la comunidad es facilitarte información al tema que nos indicas, no podemos realizar ninguna gestión referente a reparaciones de móviles, ya que el terminal se entrega y se devuelve en tienda tras pasar por el servicio técnico.
Es en tienda donde tienen que informarte donde está la avería, debes de ponerte en contacto con ellos.
Saludos. Toñi