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Y a que más tengo que esperar?? Porque ya hace más de dos meses que entregué el móvil y sigo esperando a que me lo devuelvan, a que me hagan un presupuesto o algo!! Lo que no puede ser es que un cliente os lleve a reparar un teléfono y paséis olímpicamente como habéis hecho para encima reclamarle 6€ si quiere recuperar el teléfono porque resulta que, por decisión propia, ese daño no lo cubre la garantía. Hablando claro, ya estoy harto de que me estéis tomando el pelo con este tema así que solicito que devolváis el teléfono a la tienda donde lo entregué para poder recuperarlo (aún estropeado). No quiero ni presupuestos, ni reparaciones ni nada. Ya me encargaré por otros medios yo, pero lo que es ilegal es que me estéis reteniendo el móvil tanto tiempo
Hola PabloBoyeroJambrina
Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad ya que el servicio se presta exclusivamente a través de la tienda por lo que para cualquier consulta tienes que dirigirte a ella
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola Pinco
Desde la Comunidad intentamos ayudaros en la medida de lo posible e informaros de los procesos, los servicios postventa de terminales se tratan a través de los Puntos de Reparación Exprés en nuestras tiendas Movistar, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador, de las principales marcas). En el resto de tiendas Movistar, disponemos del Servicio de Reparación Básico, donde gestionamos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación.
En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre el servicio Posventa.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Pinco06-11-2019Yo probé el VDSL
Yo creo que quedo claro
- Comercial.Global_movistar06-11-2019Moderator
Hola Pinco
Para cualquier incidencia con la garantía del terminal debes de acudir a tienda, desde la comunidad no llevamos este tema.
Saludos. Toñi
- PabloBoyeroJambrina05-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Al final, a base de insistir e insistir, ir varias veces a la tienda, amenazar con la Ocu, contactar por mail, telefono, etc. conseguí que me dieran otro movil (eso si, pagando 8 euros o algo asi. Que no es tanto, pero es...). Animo!!
P.S. Eso, no me vuelven a pillar. Ya me pueden regalar el oro y el moro, que no los voy a querer. De esta gente, nada nunca más
- Pinco05-11-2019Yo probé el VDSL
Perdón por repetir
- Pinco05-11-2019Yo probé el VDSL
Vaya tela con movistar a mi me pasa algo parecido yo no se como una empresa que pagamos nosotros los servicios se rían del cliente
- Pinco05-11-2019Yo probé el VDSL
Vaya tela con movistar yo estoy en algo parecido y pasan olímpicamente de mi y nosotros somos los que pagamos para que se rían de nosotros
- Comercial.Global_movistar22-05-2019Moderator
Hola PabloBoyeroJambrina
La labor de la comunidad es facilitarte información al tema que nos indicas, no podemos realizar ninguna gestión referente a reparaciones de móviles, ya que el terminal se entrega y se devuelve en tienda tras pasar por el servicio técnico.
Es en tienda donde tienen que informarte donde está la avería, debes de ponerte en contacto con ellos.
Saludos. Toñi
- PabloBoyeroJambrina22-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Esto es denunciable. Vosotros decís que el responsable es la tienda y la tienda dice que sois vosotros. Estáis tomando el pelo a los clientes, robándome el móvil y no cumpliendo con la Ley de Protección de Consumidores y Usuarios. Obviamente esto no quedará así.