Foro
Buenos días ENRICADSL
Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos
Te confirmaremos la gestión a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
OK, Gracias.
Espero vuestra respuesta a mi solicitud.
Saludos,
- Isa-L-movistar05-11-2016Antiguo Moderador
Hola, ENRICADSL!
Actualmente tienes activada en la línea una restricción de gprs en roaming, para poder activar la nueva restricción que solicitas tenemos que desactivar la anterior y supone un coste de 3€ + impuestos.Puedes activar una restricción de salientes a internacional marcando la siguiente secuencia en el móvil *331*0000#llamar, para desactivarla #331*0000#llamar.
Saludos
- ENRICADSL16-11-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Acabo de marcar en mi movil la secuencia *331*0000#llamar y la respuesta ha sido:
CODIGO MMI NO VALIDO!!!
Estais seguros de que este codigo es correcto?
Gracias,
- Isa-L-movistar17-11-2016Antiguo Moderador
Hola, ENRICADSL!
Inténtalo entonces a través del menú del teléfono, te indico los pasos a seguir:
Menú - Ajustes - Llamadas - Ajustes adicionales - Restricción de llamadas - Llamadas de voz - Llamadas internacionales - Introducir contraseña (0000) - Aceptar
Si tampoco te lo permite de esta forma, tendríamos que activarlo desde aquí con el coste correspondiente.
Saludos.
- ENRICADSL05-11-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero entiendo que la restricción de salientes a internacional marcando la siguiente secuencia en el móvil *331*0000#llamar, solo me afectará a las llamadas pero no a los sms, verdad?
Y haciendo esta secuencia no me afecta a la restriccion del gprs que ya tengo, verdad?
Y tampoco tendré ningun coste.
Gracias de nuevo
- Isa-L-movistar16-11-2016Antiguo Moderador
Hola, ENRICADSL!
La restricción afecta tanto a llamadas como a sms, si lo tramitas a través del móvil no tiene coste para ti y la que tienes actualmente en la línea se mantiene.
Saludos