Hola,
He vuelto a repasar todas las pantallas, y no veo la opción de multisim por ninguna parte.
Por otra parte, el hilo que enlazas, y en cuya solución dice "Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la restricción de llamadas entrantes en tus tarjetas multisim." A mi desde luego me descoloca bastante, por que yo deduzco que lo que han hecho es restringir las llamadas entrantes en TODAS las tarjetas SIM, cosa que ya se puede hacer ahora, en la gestión de la línea sobre las que tenemos contratadas la multisim, pero es algo que para mí no tiene sentido. Lo que para mí tiene sentido, es que tengo 4 tarjetas SIM, dos de ellas las tengo en sendos teléfonos, 1 en un PC, y la otra en una tablet, y lo que no quiero es recibir llamadas ni en el PC, ni en la tablet, pero SÍ tener datos en los dispositivos. Además también alternaba la recepción de llamadas entre los teléfonos. Ahora que la restricción es en la línea, cada vez que cojo el teléfono secundario, me aparecen todas las llamadas recibidas en el principal como perdidas, lo cual no es muy deseable.
E insisto, alrededor de Mayo de este año, se podía activar y desactivar la restricción de llamadas de forma independiente para cada una de las tarjetas, mediante códigos GSM *35*0000#