Foro
El caso es que llevo 4 días ya sin poder hacer una llamada
Hola, Juan parrilla
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para solicitar la finalización del pedido, es necesario que nos confirmes si has recibido el descodificador que va conectado a la televisión.
Un saludo
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
- Os he enviado un privado indicando que ya está instalado y operativo. No sé qué más queréis.
- 4 días sin poder realizar una llamada.
- Eso sí, 116 euros cada mes...
- Por favor eliminar la restricción errónea de llamadas que me habéis puesto, por importes pendientes, cuando no hay importes pendientes, esto ya ya me parece surrealista
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Te pedimos disculpas, esperamos lograr darte una pronta solución. Te pedimos que te comuniques a la línea de auto instalación 900505385, para que desde allí se confirme que el proceso de instalación se ha ejecutado por completo y con esto agilizar el cierre del pedido que continúa en ejecución. Nos comentas lo que te informe el área encargada, para revisar lo ocurrido con tu línea.
Saludos.
Yulieth.
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
Siguiendo vuestras instrucciones he llamado al servicio de asesoría técnica de instalación de equipos. Adivinad que ha pasado... Efectivamente he hablado con una maquinita y cuando me ha pedido los datos me ha respondido que no me pueden atender ahora y que lo intente más tarde.
Más de lo mismo.
Seguimos sin servicio en la línea móvil al menos, por si alguien se ha perdido.