Foro
- Os he enviado un privado indicando que ya está instalado y operativo. No sé qué más queréis.
- 4 días sin poder realizar una llamada.
- Eso sí, 116 euros cada mes...
- Por favor eliminar la restricción errónea de llamadas que me habéis puesto, por importes pendientes, cuando no hay importes pendientes, esto ya ya me parece surrealista
Hola, Juan parrilla
Te pedimos disculpas, esperamos lograr darte una pronta solución. Te pedimos que te comuniques a la línea de auto instalación 900505385, para que desde allí se confirme que el proceso de instalación se ha ejecutado por completo y con esto agilizar el cierre del pedido que continúa en ejecución. Nos comentas lo que te informe el área encargada, para revisar lo ocurrido con tu línea.
Saludos.
Yulieth.
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
Siguiendo vuestras instrucciones he llamado al servicio de asesoría técnica de instalación de equipos. Adivinad que ha pasado... Efectivamente he hablado con una maquinita y cuando me ha pedido los datos me ha respondido que no me pueden atender ahora y que lo intente más tarde.
Más de lo mismo.
Seguimos sin servicio en la línea móvil al menos, por si alguien se ha perdido.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Comprendo tus molestias, pero es necesario que te contactes con el departamento de auto instalación. Es posible que así logremos completar el pedido que tienes en curso. Por favor, intenta contactarte más tarde y nos comentas lo que te informen. Por nuestra parte, continuaremos con el seguimiento y cualquier novedad te estaremos informando.
Saludos.
Yulieth.
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
Vale pues ya he contactado con el departamento de auto instalación y ya he comunicado que el deco recibido está instalado y funcionando. También y por lo que pudiera pasar ya he devuelto el antiguo en una tienda de Movistar
Tengo un número de una gestión que se inició hace unos días para restablecer el servicio no sé si puede servir de algo ni siquiera sé si esa gestión sigue abierta.
Gestión movistar 62408XY10919J
Gracias
Seguimos igual sin poder realizar llamadas entiendo que entendáis mis molestias pero esto no lo veo ni normal