Foro
Hola, Juan parrilla
Realizamos las gestiones internas necesarias para lograr darte una solucionar lo ocurrido con el pedido y la restricción de tus líneas. Desde este medio, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr solucionarlo. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comunicamos de inmediato.
Saludos.
Yulieth.
Y yo os lo agradezco.
Pero repito, pago un servicio que no recibo desde hace 4 días. Supongo que habrá algún responsable de departamento que pueda autorizar el restablecimiento de la linea, o en su caso algún tecnico que sepa hacerlo.
Mientras hablamos en un chat aquí seguimos sin línea y sin datos móviles, y por cierto, no he visto la información solicitada acerca de como poner una reclamación.
Gracias por el interés que os estáis tomando.
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Nos alegra saber que lograste realizar llamadas y que tus líneas te funcionan con normalidad. Adicional informarte, que tras las gestiones realizadas, actualmente no tienes ninguna restricción en las líneas y el pedido del descodificador, ya se encuentra finalizado; no tienes ningún pedido en curso. Por otra parte, queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estaremos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Yulieth.
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
Ya no hace falta que me informéis. Ya se pueden realizar llamadas.
Gracias
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Se ha pasado nota al área encargada para que se revise a detalle la restricción puesta en tu línea. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
Me parece muy bien que por vuestra parte hagáis todo lo que esté en vuestra mano y yo os lo agradezco.
Yo por mi parte tengo ocho llamadas al 1004, seis llamadas al 1002 he ido a una tienda física de Movistar he hablado por chat con el número de WhatsApp, que me dan he hablado con vosotros por el foro, y aún así llevamos cuatro días sin poder recibir ni un mensaje de WhatsApp, ni realizar ninguna llamada y parece como digo que no se va a solucionar hoy.
De nuevo muchas gracias
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Entendemos lo que nos comentas y desde la comunidad hacemos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para ayudarte. Es por ello que hemos realizado una gestión interna para validar la restricción puesta lo antes posible.
Por otra parte, puedes realizar la reclamación por medio de una tienda Movistar, línea de atención 1004, o por medio de la Comunidad.
Un saludo.
Andrés.