Foro
Me parece muy bien que por vuestra parte hagáis todo lo que esté en vuestra mano y yo os lo agradezco.
Yo por mi parte tengo ocho llamadas al 1004, seis llamadas al 1002 he ido a una tienda física de Movistar he hablado por chat con el número de WhatsApp, que me dan he hablado con vosotros por el foro, y aún así llevamos cuatro días sin poder recibir ni un mensaje de WhatsApp, ni realizar ninguna llamada y parece como digo que no se va a solucionar hoy.
De nuevo muchas gracias
Hola, Juan parrilla
Se ha pasado nota al área encargada para que se revise a detalle la restricción puesta en tu línea. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Nos alegra saber que lograste realizar llamadas y que tus líneas te funcionan con normalidad. Adicional informarte, que tras las gestiones realizadas, actualmente no tienes ninguna restricción en las líneas y el pedido del descodificador, ya se encuentra finalizado; no tienes ningún pedido en curso. Por otra parte, queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estaremos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Yulieth.
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
Ya no hace falta que me informéis. Ya se pueden realizar llamadas.
Gracias