Foro
Actualizo con los nuevos datos que tengo:
Vodafone me ha dicho que en 48-72 h. libera el numero. Como no tenia ningun contrato firmado y rechace el terminal no tengo permanencia con ellos y en ese plazo de 48-72h puedo irme al operador que quiera "sin penalizacion".
Ahora mismo la unica duda que tengo es: haciendo la retroportabilidad se me "perdonan" esos 130€ por romper la permanencia? Se me mantiene el mismo contrato que tenia antes de todo el jaleo (contrato tarifa 24h 2005)???
Ahora mismo lo unico que no entra en mi cabeza es tener que pagar y encima seguir con Movistar.
PD: ni punto de comparacion la atencion al cliente de Vodafone con la de de Movistar. No quiero que parezca lo que no es pero en Vodafone super amable (sin conocerme ni ser cliente suyo), española, las llamadas no se han cortado ni una sola vez y he podido realizar todos los tramites y consultas, es decir, que haran lo que quieran despues pero me han tratado bien. Aqui de momento me han tratado mal y no han hecho lo que les ha dado la gana. Por lo menos parece que la gente de este foro es bastante mas amable y educada.