Foro
Hola DavidMontilla85,
Si desde Orange te han indicado que no se puede cancelar la portabilidad, cuando se realice el cambio a Orange tendrías que solicitarla después con Movistar.
La oferta que te hayan hecho en retención podemos reclamarla posteriormente, pero no te podemos asegurar que se vaya a aplicar.
Un saludo. Marta.
- DavidMontilla8510-03-2025Más integrado que la RDSI
Entiendo , mañana lo intentaré. Que tarifa debería escoger de móvil para que luego volviese al pack que tenía actual con Fibra y movistar+? de momento tenía el pack de 63€. O la linea de móvil se quedaría por "separado"?
Gracias de nuevo. Un saludo
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola DavidMontilla85,
Si la portabilidad que se ha realizado es de fijo y móvil, tendrías que solicitar la portabilidad de las líneas a una tarifa de miMovistar.
Si solamente ha sido de línea móvil pero la tarifa de miMovistar se ha dado de baja, tendrías que solicitar el alta a una tarifa de miMovistar con portabilidad de la línea móvil.