Foro

DougalSmith
Yo probé el VDSL
26-02-2022

Roaming Colombia

Estoy en Colombia y me gustaría administrar mis datos. Me parece muy caro solo revisar whatsapp y mensajes. Es posible reducir el costo?

Gracias!

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

Hola DougalSmith

Antes de tramitar la contratación del servicio Bono Internet Mundial 500 MB, te comunicamos que tiene un coste de 169,40 €/mes (IVA inc.), quedamos pendiente de tu confirmación para realizar la gestión de alta. 

Un saludo

Mónica

DougalSmith
    Yo probé el VDSL
    01-03-2022

hola, hay alguna actualizacion sobre este tema?

• Hola DougalSmith

¿Tu línea es Contrato o Prepago?

Si es línea Prepago, es necesario que contactes en el +34 699991004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

Si es de Contrato, nos puedes facilitar los siguientes datos en Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea móvil a gestionar.

- Producto/servicio a contratar.

Un saludo

Cristina

DougalSmith
    Yo probé el VDSL
    26-02-2022

Si, gracias. He intentado de contratar esto, pero dice que mi teléfono no es contratado. Cualquier ayuda seria genial.

• Hola DougalSmith

Si estás fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar en este enlace todas las tarifas vigentes de Movistar roaming que se aplican para llamadas, SMS/MMS y datos.

Un saludo

Marcela

DougalSmith
    Yo probé el VDSL
    26-02-2022

Gracias pero tal vez no me explique bien, soy cliente de movistar españa. He intentado contratar uno de las productos de roaming mensual, pere no puedo hacerlo. 

• Hola DougalSmith

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

https://www.movistar.com/es

Un saludo

Gema