ROAMING en el barco. Me siento engañado.
¡Hola, buenas noches! Son malas horas para registrar el mensaje, ok 🙂
Acabo de ver mi factura de julio y veo un sobrecoste de unos 60 euros por 1MB en servicio roaming en el mar... Solo recuerdo que intenté desactivar datos cuando vi que se había conectado a una operadora llamada AT THE SEE (que no tenía ni idea de qué significaba) al recibir un mensaje de que había sobrepasado el "80%" del consumo roaming...
Mi otro móvil (con Yoigo) simplemente dejé de tener conexión hasta el siguiente atraque del barco. Sin ningún coste en todo el viaje.
Me pregunto si es posible que me devuelvan este importe de la factura, alegando que no he usado para nada que necesitara la conexión de datos en el barco y cuando procedí a desactivar datos no me lo permitía. Así que tuve que apagar durante todos los trayectos del barco el móvil (sin poder usarlo ni para poner la alamar ni escuchar música sin conexión).
Me siento engañado en el sentido de que:
1.-Ni siquiera te avisan de que te van a conectar con otro operador o con un servicio CARÍSIMO que no creo que nadie utilice y que cuando recibes el sms ya se han tarificado +40 euros (80%) en la factura (finalmente fueron 50 euros+iva: más de 60 euros);
2.-No entiendo qué operador es AT THE SEA porque no entiendo inglés y doy por hecho que estando en Europa el roaming con Movistar sigue tarifas idénticas a España;
3.-No puedo desactivar los datos y tengo que apagar el móvil.
Saludos, esperando que estimen mi reclamación.
Gracias.