Foro
Hola RaquelMárquezAtienza
Tarifa Diaria de Datos por defecto en EEUU (no incluye ni Alaska ni Huawai ni Puerto Rico.) para clientes de Contrato, podrán disfrutar de escalones de 500MB/6,05€, sin límite de escalones, Si no usas los datos un día, no pagarás nada . Voz, SMS/ MMS el precio es el genérico de la Zona2 1,82 €/min + 1,21 € + establecimiento de llamada. Destino fuera del país 4,83 €/min. + 1,21 € establecimiento llamada
Es una tarifa que se aplica por defecto y no es necesaria la contratación. Indicarte que cada bono es por terminal de contrato móvil de Movistar. Esperamos haber aclarado tus dudas, te paso el enlace que la compañera Pilar te indico y ver con mas detenimiento las condiciones
Un saludo
María
- RaquelMárquezAtienza16-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
No había visto tu contestación, muchas gracias. Es lo que yo pensaba, pero vengo ahora mismo de una tienda movistar y me han [....], que de eso nada, que hay bonos y valen mucho más, que no me conecte así, que llame al 1004...
¿Me puedo fiar de lo que me dices entonces? ¿6 euros cada 500 MB sin más sorpresas?
- RaquelMárquezAtienza16-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hablar con el 1004 y me hablan de unos bonos de mínimo 60 euros y a parte pagar... yo no entiendo nada ya...
- Comercial.Global_movistar16-07-2019Moderator
Hola RaquelMárquezAtienza
Aquí te dejo el enlace con toda la información del bono para Estados Unidos.
Saludos. Toñi