Buenas!
Creo que la respuesta al respecto la hr dejado ahi,y por tsnto no tengo mas que aportar en cuanto al objeto del hilo.
Cuando el lince contrata algo,se preocuoa de buscar lasuna condiciones que lo regulan,y en este caso,es lo que tendrias que haber hecho tanto en el momento de la contratación de la linea como antes de viajar.
En el momento de la contratación de la.linea puesto que deberias saber quesi el roaming,pasados los tres meses de antigüedad por parte del cliente se activa,y este se acoge a las tarifas vigentes sin necesidad de que el cliente lo demande; Y antes de viajar para comprobar si los destinos a visitar incluyen el roaming libre.En este ultimo punto,y siempre segun tu version,llamas y te dan una mala informacion,y es por ello que te he especificado que si eso ocurrio asi,se podria interponer una reclamacion por mala info.
En cualquier caso el cobro procede,y los precios son los que ves.
Entoendo que una pregunta,es para que seno acepten las respuestas(valorando en todo momento que no son concluyentes)y no por que no coincidan con lo que queremos oir,tener causa para insinuar que sino meno pagade movistar, o trabajo para telefonica.Mi papel aqui es desinteresado,e invierto mi tiempo para esclarecer dudas o problemas sin obtener retribucion por ellola,de manera que al igual que tu demandas respetode,lo hago yo tambien.
Saludos!