Roaming Suiza
Buenos dias
Me ha sucedido que al llegar a Ginebra, no tenemos datos en móviles, al pasar el tiempo, lo único que puedo hacer es llamar al 1004, me confirman que es gratis, llamo varias veces, pues seguimos anclados, sin poder ir a ningún sitio, después de casi SEIS HORAS, llega el dichoso Roaming, la aplicación Movistar, como es obvio no funcionaba, el 1004, cada llamada era más de cinco minutos en espera
Con lo que SORPRESA !!!
Cuanfo puedo acceder en Francia a la aplicación
extras entre los dos móviles (al 1004 )
CIEN EUROS🤣
hemos reclamado
y el mensaje es que tenemos que pagarlo 🙄
obvio, que no voy a GInebra a conversar con el 1004
por eso quiero saber, cómo reclamar las conversaciones, cosa que es una auténtica vergüenza, porqué esto es una situación muy para que Movistar, incluso tuviera que indemnizar, pues nos han amargado un día entero, con lo que sino se soluciona al menos la devoluciones pertinentes, vamos a denunciarlo, y por supuesto cambiar de compañia
Muchad Gracias