Foro
Hola Sara Tejedo Martí
Es un caso algo raro ya que para realizar la portabilidad a su nombre primero debe hacer un cambio de titular, para lo cual necesitaría de tu DNI.
Aparte de la correspondiente denuncia ante la policía te recomiendo que presentes una reclamación al servicio de defensa al cliente de telefónica, y una reclamación ante usuariosteleco del ministerio.
Presentar reclamación Servicio de Defensa del Cliente Telefónica
Presentar reclamación usuariosteleco
Saludos
Muchas gracias por lo que me apuntas. Me has abierto los ojos. Yo también creo que aquí quien ha actuado mal es Movistar porque es quien ha consentido que esta desconocida, MARÍA MERCEDES VILAR ESCUDERO, se ponga el número a su nombre sin darme noticias de ello y sin mi consentimiento. Una vez hecho esto la portabilidad es pan comido.
El cambio de titularidad lo tuvo que hacer movistar y los datos de un movil que ni siquiera estaba en uso en ese momento solo los pudo proporcionar movistar.
Te lo agradezco.