Foro
Hola Sara Tejedo Martí
Es un caso algo raro ya que para realizar la portabilidad a su nombre primero debe hacer un cambio de titular, para lo cual necesitaría de tu DNI.
Aparte de la correspondiente denuncia ante la policía te recomiendo que presentes una reclamación al servicio de defensa al cliente de telefónica, y una reclamación ante usuariosteleco del ministerio.
Presentar reclamación Servicio de Defensa del Cliente Telefónica
Presentar reclamación usuariosteleco
Saludos
Qué fuerte!!!! Tu propia compañía filtrando datos personales… Madre mia con Movistar
- Antena-KAT14-06-2023Yo probé el VDSL
Sara Tejedo Martí ha escrito:
Qué fuerte!!!! Tu propia compañía filtrando datos personales… Madre mia con Movistar
Hola,
Está habiendo bastante filtraciones de datos personales de muchas empresas desde hace bastante tiempo, en realidad cualquiera que tenga tu número de DNI puede hacer una fotocopia falsa de una tercera persona y llevarla a la tienda para gestionar el cambio de titular, o bien por otros medios. Con el número de teléfono se puede saber a que compañía pertenece para realizar el cambio de titular.
Ese tema lo tiene que resolver la policía y el juzgado. Las reclamaciones que te comentaba son porque en el proceso está claro que algo ha fallado, y habrá que ver si se han realizado las verificaciones que tocan para cambiar el titular.
Por otra parte es cuanto menos curioso lo del cambio de titular porque el nuevo titular queda totalmente expuesto ya que la línea queda a su nombre, aunque igual esa persona que comentas es una segunda víctima a la que le han suplantado la identidad, quien sabe.
Supongo que ya lo habrás hecho pero cualquier cuenta o servicio que tuviera registrado dicho número debe ser cambiado a otro a la mayor brevedad para evitar problemas.
Saludos