Foro

Avatar de Roberto SE
Roberto SE
Yo probé el VDSL
13-11-2025

Rotura pantalla dispositivo en renting Movistar

Buenos días. Tengo adquirido un dispositivo Movistar Samsung S23 Ultra en renting (entre otros) 

Hace una semana, dicho dispositivo se me cayó al suelo y se le rompió la pantalla. 

Quisiera recibir información sobre como proceder o las opciones que tengo, gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Roberto SE, esperamos que la información te haya sido de ayuda y agradecemos a thonio por el aporte en la consulta. Contáctanos si necesitas algo más.

  •    Hola Roberto SE​, es un placer,

    como muy bien indica Yenireth. puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (pincha aquí, para solicitud de cita previa y así evitar posibles esperas y/u obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido), para que esta envíe el terminal al SAT y contacte con el fabricante, a fin de que valore su estado y presupueste su reparación, determinando si ha de ser bajo los términos y condiciones de la garantía.

       Si deseas disponer de dispositivo móvil de sustitución durante el periodo de reparación o recuperación del dispositivo (siempre y cuando haya stock en ese momento, pudiendo ser cualquier otra marca que este disponible en el catalogo del distribuidor), deberás acudir a una tienda con "Servicio Reparación Express" (las reparaciones se realizan in situ, siempre que la/s avería/s lo permita/n). Pincha aquí, para obtener mas información acerca del Servicio Postventa de Movistar.

       Otra alternativa factible para reparar el teléfono, sería comunicándolo a través de este formulario.

       En cualquier caso, debes de tener en cuenta que, la garantía solo cubre los fallos o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, y para cualquier defecto de material o de fabricación, no roturas de pantalla (para esto es necesario tener contratado un seguro).

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, Roberto SE.

     

    Lamentamos mucho lo que nos indicas. Es importante que lleves tu dispositivo a una tienda Movistar, donde un especialista evaluará el daño ocasionado por la caída. Posteriormente, te informarán sobre el proceso de reparación.

     

    Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.