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2 Respuestas
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Brisa sanchez
Esperamos que, la información facilitada te haya sido de ayuda.
Seguiremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Yolimar21
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Si tu línea es de contrato, solo se suspenderá en caso de que no realices el pago de las facturas dentro del plazo establecido o si decides darla de baja.
En caso de ser prepago, es fundamental recargarlas con regularidad, ya que desde el momento en que se realiza la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renueva con cada recarga.
Para brindarte más información, el ciclo de vida de estas tarjetas es el siguiente:
- Mientras dispongas de saldo suficiente, puedes realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
- Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:
- Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y solo SMS durante los últimos 14 días.
- En caso de que el saldo haya caducado, si realizas una recarga en los primeros 40 días, recuperas el saldo. Si no, lo pierdes.
- Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediendo a la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número.
Si tienes alguna duda, háznoslo saber o envíanos un mensaje privado con el nombre completo, DNI del titular y la línea que deseas consultar para poder revisarlo.
Saludos.
Viviana.