Foro
Miacs escribió:
A pesar que veo tu respuesta un tanto infantil, te respondere como una adulta.
Si el tetrabrick me lo han cobrado y no me lo he llevado... RECLAMO para que me devuelvan mi dinero..... tambien reclamo si esta caducado, o en caso de que este abierto.... etc
Si usted no quiere verlo de esa manera, lo siento. Pero creo que no tiene derecho ni ha hablarme asi, ni a reirse de mi.
Saludos!
No se usted, pero yo cuando voy a comprar distingo entre un tetrabrick abierto y un tetrabrick cerrado. Si no dispone de dicha capacidad le pido que solicite ayuda.
Si usted no puede ver la fecha de caducidad del producto que esta a la vista del cliente, tambien lleve ayuda, porque lo pone claramente.
Ya le digo yo una cosa, para que se tranquilice. Los productos que estan fuera de caducidad o su fecha preferente son retirados aunque esten en perfectas condiciones y sean totalmente comestibles. No esta permitido vender productos pasados de fecha de caducidad.
En cuanto al movil. Usted que es tan adulta, sabe que cuando la pasan a prepago usted tiene que tener un saldo inicial. Sino lo sabe se lo habran dicho, basicamente porque es si o si obligatorio, saldo que se cargara en su factura. Si usted no queria eso, simplemente podia haberse dado de baja o cambiarse de compañia estando usted en contrato.
Y siento si le levanto una ulcera, pero esos 6 euros son sin iva. Sumele el 18% correspondiente.
Que amable es...
Si todas sus respuestas son iguales....
Estaba poniendo simplemente un ejemplo, nada tiene que ver de lo que estamos hablando del tema principal.
Esos 6€ (ya con el IVA) no me llevan a ninguna parte, es cierto, pero si a cada cliente le pasara lo mismo serian bastantes miles de euros. Entiendo que ni le importa, ni me va a poder ayudar.
Simplemente me hubiera gustado saber que pasa con ese dinero, si, se pierde, pero ¿por que?.
Fraarra encantada y diculpe si le ofendi. Saludos! No entro en mas discursiones absurdas.....