Foro
Sí, soy de España.
Entonces dejo que alguien de Movistar y experto en la materia del saldo de los moviles te pueda contestar. Para mi te acabas de convertir en un nuevo icono de esta comunidad.
Yo te digo que no se puede y no te lo van a transferir por sentido comun. Pero alguien te dara la explicacion tecnica, legal y asesorada que necesitas.
Eres a partir de ahora, para mi: "La chica de la transferencia de saldo entre compañias pero con IVA."
- Miacs20-02-2012Yo probé el VDSL
Hombre, es bastante sencillo, yo lo entiendo pero al igual que os cobrasteis en la factura, podeis devolverlo a la misma, seguramente haya muchas maneras de devolverlo que no sea recargando el saldo cuando ya estas en otra compañia...... pero bueno, lo acepto.
- Virginia-Movistar20-02-2012Antiguo Moderador
Hola @Miacs
La respuesta que te ha dado fraarra es más que correcta, pero como veo que no te convence te informo:
Si haces una portabilidad a otro operador pierdes el saldo que tienes en la línea, no hay posibilidad técnica de transferirlo cuando ya es de otro operador y por lógica, como te indican, no cargamos saldo en una línea de otro operador aunque tampoco tenemos los medios. Si tienes saldo en la línea, consúmelo antes de que la línea porte, ya que a los clientes de prepago la única forma de devolver dinero es en saldo, y ya no es cliente no hay forma.
Un saludo:smileyhappy: