Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ZacariasAtrustegui
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ZacariasAtrustegui
Recibimos tus datos y por mensaje en privado te hemos enviado la información.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ZacariasAtrustegui
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola ZacariasAtrustegui
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea móvil afectado, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.