Foro
Hola Juancarlos1231
Comprobamos que la línea que nos facilitas no pertenece a Movistar España.
Tienes que contactar con Movistar del país al que pertenezca la línea .
Saludos
Si pertenece ya hablé sobre ello además he comprado el chip acá en el mismo Perú - Lima con ese mismo número es injusto qué se le haya dado de baja a mi línea sin haber sabido con alguna notificación.
Necesito recuperar mi número para poder acceder a mi WhatsApp porque tengo cosas importantes en los chats.
- pacofreire15-07-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Juancarlos1231 ha escrito:
Si pertenece ya hablé sobre ello además he comprado el chip acá en el mismo Perú - Lima con ese mismo número es injusto qué se le haya dado de baja a mi línea sin haber sabido con alguna notificación.
Necesito recuperar mi número para poder acceder a mi WhatsApp porque tengo cosas importantes en los chats.
Buenas tardes, Juancarlos1231
Fuente: wikipedia
(**) Integratel Perú S.A.A. (antes Telefónica del Perú S.A.A. hasta el 10 de junio de 2025) es una empresa de telecomunicaciones peruana. Desde abril de 2025, es propiedad de Integra Tec, filial de Integra Capital, siendo su fundador y principal accionista, José Luis Manzano
Estos foros corresponden a Telefónica Movistar España, tal como le están informando los Moderadores. Es decir, el acceso de estos profesionales, antes y ahora, es exclusivo a los datos de los Clientes de Telefónica Movistar España.
Por otra parte. Información oficial y vigente, desde abril de 2025, ya le corresponde a esta otra Empresa, Integratel Perú, la gestión de todas esas otras líneas telefónicas en Perú.
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Tienes que contactar con Integratel Perú.
Desde Movistar España no podemos ayudarte con esta consulta.
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Cómo te indicamos estás contactando con Movistar España. Tienes que contactar con Movistar Perú para que puedan ayudarte con esta consulta.
Este número no se encuentra en nuestra base de datos en España.
Saludos.