Foro

mml89
Yo probé el VDSL
08-07-2015
Resuelto

Tarjeta SIM prepago caducada y quiero recuperarla

Hola a todos,

Vivo en el extranjero y pasé hace tiempo mi contrato movistar a prepago y se me ha caducado (o eso creo porque me ha dejado de funcionar la SIM) a causa de estar fuera y no recargar y han pasado mas de 6 meses. Alguien me puede decir si podría recuperarla recargando o que debo de hacer? Porque no me gustaría perder el número.

Ahora voy de vacaciones y lo usaría.

Saludos, y gracias.

•    Hola mml89, es un placer para mi ayudarte,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma sin posibilidades de recuperarlo.

Mi humilde consejo es que hagas una recarga desde la web pinchando aqui, o bien en cualquier canal Movistar habilitado para tal efecto, comprobando de esta forma, si los sistemas aceptan dicha recarga, indicandote que si es admitida habras conseguido reactivar tu tarjeta. (Si rechaza la recarga has perdido tu numero).

En cualquier caso, si precisas ayuda de un moderador debes esperar a que se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, vera en que puede ayudarte.

Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Movistar.PNG

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días@mml89

Al no recibir otra respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

Saludos

•  

Buenos días@mml89

Entendemos que con la información que te hemos indicado esta todo aclarado, de todos modos si tienes cualquier duda referente a este tema, durante estos días contacta de nuevo con nosotros.

Saludos

•  

Buenos días@mml89

La línea que comentas ya esta líberada, por tanto no es posible recuperarla. En el post anterior thonio ya te ha informado de los plazos de validez de la tarjeta.

Saludos

• Hola mml89

Vamos a cerrar el hilo al no recibir tus datos, entendemos que la información de thonio ha sido suficiente. Si necesitas ayuda puedes postear de nuevo

Un saludo

Naiara

• Hola de nuevo, @mml89!

Posiblemente ya se haya resuelto tu duda acerca del estado de la línea. Si no es así, te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y te confirmamos.

Saludos, Bea.

• Hola, mml89!

Los plazos de los que te ha informado thonio son correctos (muchas gracias!:smileywink:), para que te digamos exactamente en qué estado se encuentra tu línea envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona que realizó la identificación) y te informamos.

Un saludo, Bea.

•    Hola mml89, es un placer para mi ayudarte,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma sin posibilidades de recuperarlo.

Mi humilde consejo es que hagas una recarga desde la web pinchando aqui, o bien en cualquier canal Movistar habilitado para tal efecto, comprobando de esta forma, si los sistemas aceptan dicha recarga, indicandote que si es admitida habras conseguido reactivar tu tarjeta. (Si rechaza la recarga has perdido tu numero).

En cualquier caso, si precisas ayuda de un moderador debes esperar a que se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, vera en que puede ayudarte.

Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Movistar.PNG