Foro

Avatar de mml89
mml89
Yo probé el VDSL
08-07-2015
Resuelto

Tarjeta SIM prepago caducada y quiero recuperarla

Hola a todos,   Vivo en el extranjero y pasé hace tiempo mi contrato movistar a prepago y se me ha caducado (o eso creo porque me ha dejado de funcionar la SIM) a causa de estar fuera y no recargar...
  • Avatar de thonio
    09-07-2015

       Hola mml89, es un placer para mi ayudarte,

    las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

       Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma sin posibilidades de recuperarlo.

       Mi humilde consejo es que hagas una recarga desde la web pinchando aqui, o bien en cualquier canal Movistar habilitado para tal efecto, comprobando de esta forma, si los sistemas aceptan dicha recarga, indicandote que si es admitida habras conseguido reactivar tu tarjeta. (Si rechaza la recarga has perdido tu numero).

       En cualquier caso, si precisas ayuda de un moderador debes esperar a que se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, vera en que puede ayudarte.

       Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.

     


    Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

    Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                                    Movistar.PNG