Foro

chrlopez
Yo probé el VDSL
27-07-2026

Se ha dado de baja mi número, ayuda

Buenas tardes,

El 27/06/2026 compré una tarjeta prepago con número nuevo, y el 03/07/2026 llamé a Atención al Cliente porque por necesidades de trabajo y familia, solicité migrar este nuevo número a contrato. En el 1004 me ofrecieron las distintas tarifas, escogí esta, repasamos los datos personales y me solicitaron mi número de cuenta, me comentaron que mi número ya se había migrado a Contrato, que debía apagar y encender el móvil. 

Mi sorpresa es cuando llego a casa y no tengo cobertura (hice la llamada al 1004 desde el trabajo y en el momento no tenía el número de Movistar a mi alcance).  Llamo al teléfono desde mi número fijo y me indica que el número no existe, no sé que ha pasado, pero he dado el nuevo número en el trabajo, a amigos, familiares y lo he actualizado en todos los servicios (agua, luz, gas, etc) y necesito tener esta línea activa, lógicamente. 

He llamado al 1004 y al 1002, desesperado, y no les consta esta línea a mi nombre ni el trámite, no entiendo nada. En tienda, no me ayudan, y se quedaron con la SIM que no funcionaba ya.

De hecho, me dicen en el 1002 que consta como dada de baja desde marzo de 2024. Entiendo que me han dado un número reciclado, lo que no entiendo es que mis datos personales no consten en ningún sitio. ¿Me podéis ayudar? 

Me han dicho que si no pasan 30 días, a través de una solicitud interna, se puede reactivar. Esto es realmente importante para mi y no lo puedo demorar en el tiempo, sobretodo por temas de trabajo. 

Las líneas no pueden desaparecer de los datos de los clientes por arte de magia, y lo siento, pero necesito una solución para reactivar mi número. Os puedo adjuntar una captura de pantalla que hice de mi area de clientes para aprenderme el nuevo número, así comprobáis que SI he tenido esta linea. 

Quiero activar mi número en contrato con la tarifa de 20€.

Quedo a la espera, gracias.

Sin respuestasSé el primero en responder