Foro
Que desgraciados...hacerte pagar... Modo Ironia Off
Si a ti se te rompe un movil y encima veo que tiene su tiempo...es problema tuyo. Movistar no esta obligada a darte moviles porque a ti se te rompan ni a darte una solucion. Si tienes puntos bien, si no comprate uno libre o informate de la nueva modalidad de pago a plazos sin intereses que ofrece movistar. Ademas el movil que pides no es de la gama baja precisamente....
Cuanto es tu gasto mensual? Por curiosidad...
En Vodafone por portabilidad estamos hablando (segun web) que un Lumia 800 a 0€ va asociado a una tarifa de minimo, 59,9€ al mes + IVA y 24 meses de permanencia.
me parece muy bien lo que me comentas, pero con el gasto que llevo mensual, alrededor de unos 80 e de media, ya podrian regalarme el movil que yo quiera, de todas formas, llamare de nuevo y si no me solucionan el problema me cambiare a vodafone, si se me cae el movil es problema mio, lo se, pero si quieren que siga con ellos tendran que darme otro, no? y mi nokia n8 tiene un año, y no es muy antiguo que digamos, gracias
- Und3r74k3r01-03-2012Yo probé el VDSL
Da igual el gasto que hagas, repito que ellos no tienen obligacion de darte un movil. Ningun operador tiene esa obligacion.
Tendras algun punto para algun movil no? Mira los que tienes + los que te regalen.
Si cada año rompes un movil y te ragalan otro...menudo chollo no? Algunos os pensais que las empresas son ONG o teneis mucho morro...asi lo digo.
- 2debravas01-03-2012Yo probé el VDSL
patapoin, creo que no tienes razón. Si tu has roto el movil y no tienes seguro, no hay nada que hacer.
¿Qué no estás de acuerdo? Pues tu mismo lo has dicho, a Vodafone.