Foro

Borjarodrigz
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2025

Seguimiento pedido zeleris y recogida

Buenos días,

Ayer me llegó un sms de celeris para la entrega de un teléfono, pero es imposible hacer un seguimiento en su web porque todos los números de referencia que viene los metes y no reconoce el seguimiento. Podrían facilitarme el número de seguimiento de zeleris? Tambíen tengo la duda, dado que las experiencia con zeleris con los envíos no son buenas, si llegado el caso se puede recoger el terminal en el pabellón que tienen en mi localidad. Muchas gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

Por el contrario, gracias a ti por contactarnos Borjarodrigz. Fue un gusto atenderte y confirmar que tu consulta fue resulta.

Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

Yenireth.

Borjarodrigz
    16-10-2025

Hoy lo he recibido. Muchas gracias

Comercial-movistar
    16-10-2025

Hola, Borjarodrigz.

Continuando con el seguimiento de tu caso, vemos que el pedido ya registra completado. Por favor, confírmanos si ya lo recibiste.

En caso de que sea así, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    15-10-2025

Borjarodrigz, dado que el dispositivo ya se encuentra en las oficinas de Zeleris, solo ellos podrán confirmarte si puedes realizar el retiro allí.

Por otra parte, estaremos atentos a tu caso para informarte sobre cualquier novedad que pueda surgir respecto a la entrega.

Borjarodrigz
    15-10-2025

Gracias por la información. Adicionalmente la duda es de si puedo ir a recoger a la sucursal de zeleris de mi ciudad el paquete, en mi ciudad los comentarios de zeleris son nefastos el la entrega en domiclio.

También quería saber cuando llegaría el terminal, ayer me llego un sms que decía fecha de entrega hoy día 15, y en el seguimiento viene procesado en origen y aún no lo he recibido. Cuando recibiré el terminal? Porque ponía que hoy día 15…

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hemos validado tu pedido, Borjarodrigz. Te hemos enviado por mensaje privado el código relacionado con tu pedido.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hola Borjarodrigz 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del pedido y el dispositivo solicitado para que podamos verificarlo.

Un saludo, Vero.