Foro

Avatar de Borjarodrigz
Borjarodrigz
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2025

Seguimiento pedido zeleris y recogida

Buenos días,

 

Ayer me llegó un sms de celeris para la entrega de un teléfono, pero es imposible hacer un seguimiento en su web porque todos los números de referencia que viene los metes y no reconoce el seguimiento. Podrían facilitarme el número de seguimiento de zeleris? Tambíen tengo la duda, dado que las experiencia con zeleris con los envíos no son buenas, si llegado el caso se puede recoger el terminal en el pabellón que tienen en mi localidad. Muchas gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Por el contrario, gracias a ti por contactarnos Borjarodrigz. Fue un gusto atenderte y confirmar que tu consulta fue resulta.

     

    Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Borjarodrigz
    Borjarodrigz
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2025

    Hoy lo he recibido. Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hola, Borjarodrigz.

     

    Continuando con el seguimiento de tu caso, vemos que el pedido ya registra completado. Por favor, confírmanos si ya lo recibiste.

     

    En caso de que sea así, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Borjarodrigz, dado que el dispositivo ya se encuentra en las oficinas de Zeleris, solo ellos podrán confirmarte si puedes realizar el retiro allí.

     

    Por otra parte, estaremos atentos a tu caso para informarte sobre cualquier novedad que pueda surgir respecto a la entrega.

  • Avatar de Borjarodrigz
    Borjarodrigz
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2025

    Gracias por la información. Adicionalmente la duda es de si puedo ir a recoger a la sucursal de zeleris de mi ciudad el paquete, en mi ciudad los comentarios de zeleris son nefastos el la entrega en domiclio.

    También quería saber cuando llegaría el terminal, ayer me llego un sms que decía fecha de entrega hoy día 15, y en el seguimiento viene procesado en origen y aún no lo he recibido. Cuando recibiré el terminal? Porque ponía que hoy día 15…

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Hemos validado tu pedido, Borjarodrigz. Te hemos enviado por mensaje privado el código relacionado con tu pedido.

     

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Hola Borjarodrigz 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del pedido y el dispositivo solicitado para que podamos verificarlo.

    Un saludo, Vero.