Foro
Hola Asierarriba
Comentarte que sí puedes portar a otra operadora tu segunda línea, pero actualmente no está disponible la opción de convertir esa segunda línea en una línea "normal" con su propia tarjeta SIM.
Un saludo!! :smileyhappy:
- Asierarriba11-06-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta, he llamado a euskaltel y me han dicho que la portabilidad se hará efectiva el día 12 (mañana) eso queire decir que en principio no tiene que haber problema?
A ver si me hacen la porta y luego paso mi numero a contrato movistar!!! :):)
Por cierto Tania, hace una semana adquirí un terminal, con el compromiso de tener 1 año de permanencia, pero yo ahora quiero cambiar de fusion (la de 10mb de 60€ no la de la tv, la anterior) por fusion mini, el numero que porte a movistar ponerlo como principal en fusion y el que tengo ahora pasarlo a telefono añadido ¿Se podria o rompo la permanencia?
- TaniaN-movistar11-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Acabo de leer tu privado :smileyhappy: Para confirmar el tema de la portabilidad, me podrías facilitar también por favor tu Nif?
En cuanto la duda que planteas sobre el cambio de modalidad de Fusión, sí puedes cambiar entre modalidades, ahora bien, los contratos de permanencia de Fusión se reinician, tanto en la principal como en las adicionales.
Un saludo!! :smileyhappy:
- Asierarriba11-06-2014Yo probé el VDSLEnviado, espero tu respuesta