Foro
Ya he hecho la portabilidad a Movistar, ahora toca que la confirme euskaltel.
Lo que hemos hecho es añadir el nuevo numero como linea adicional de fusión.
El lunes (si euskaltel hacer la porta) lo que haremos será lo siguiente cambiar de fusión a fusión mini y cambiar el número principal.
Vuestos compañeros del 900101010 me han comunicado que no rompería ninguna permanencia al estar siempre dentro de fusión ¿eso es cierto?
- TaniaN-movistar12-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Vaya rapidez :smileysurprised: Compruebo que la portabilidad ya aparece en proceso y en principio la línea ya va a constar de alta con nosotros el próximo día 16.
En cuanto al cambio de modalidad de Fusión, como te comentaba ayer, sí puedes hacerlo y no se incumple la permanencia, pero se van a reiniciar.
Un saludo!! :smileyhappy:
- Asierarriba12-06-2014Yo probé el VDSL
Peeeerfecto!! Jejejeje, una última pregunta ¿Mañana podré ir a por la tarjeta ya a la tarde no? El sábado trabajo y el lunes no me quería quedar sin linea. ¿Movistar me mandará un sms diciendome que la portabilidad ha sido aprobada?
- TaniaN-movistar12-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Sí, entiendo que mañana por la tarde ya te pueden facilitar la tarjeta SIM en una Tienda Movistar :smileyhappy: ( de hecho, cuando la portabilidad ya se encuentre confirmada, sin posibilidad de cancelarse, se envía un sms informativo para que además recojas la tarjeta en una tienda).
Un saludo!! :smileyhappy: