Foro
Hola Asierarriba
Vaya rapidez :smileysurprised: Compruebo que la portabilidad ya aparece en proceso y en principio la línea ya va a constar de alta con nosotros el próximo día 16.
En cuanto al cambio de modalidad de Fusión, como te comentaba ayer, sí puedes hacerlo y no se incumple la permanencia, pero se van a reiniciar.
Un saludo!! :smileyhappy:
Peeeerfecto!! Jejejeje, una última pregunta ¿Mañana podré ir a por la tarjeta ya a la tarde no? El sábado trabajo y el lunes no me quería quedar sin linea. ¿Movistar me mandará un sms diciendome que la portabilidad ha sido aprobada?
- TaniaN-movistar12-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Sí, entiendo que mañana por la tarde ya te pueden facilitar la tarjeta SIM en una Tienda Movistar :smileyhappy: ( de hecho, cuando la portabilidad ya se encuentre confirmada, sin posibilidad de cancelarse, se envía un sms informativo para que además recojas la tarjeta en una tienda).
- Asierarriba13-06-2014Yo probé el VDSL
No me llega mensaje de movistar aprobando la portabilidad, pero los operadores me dicen que ya está hecha :S ¿está fallando algo?
- TaniaN-movistar13-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Confirmarte que la portabilidad ya está confirmada :smileywink: (es posible que el sms se reciba con un poco de retraso, te pido disculpas).