Foro
Peeeerfecto!! Jejejeje, una última pregunta ¿Mañana podré ir a por la tarjeta ya a la tarde no? El sábado trabajo y el lunes no me quería quedar sin linea. ¿Movistar me mandará un sms diciendome que la portabilidad ha sido aprobada?
Hola Asierarriba
Sí, entiendo que mañana por la tarde ya te pueden facilitar la tarjeta SIM en una Tienda Movistar :smileyhappy: ( de hecho, cuando la portabilidad ya se encuentre confirmada, sin posibilidad de cancelarse, se envía un sms informativo para que además recojas la tarjeta en una tienda).
Un saludo!! :smileyhappy:
- Asierarriba13-06-2014Yo probé el VDSL
No me llega mensaje de movistar aprobando la portabilidad, pero los operadores me dicen que ya está hecha :S ¿está fallando algo?
- TaniaN-movistar13-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Confirmarte que la portabilidad ya está confirmada :smileywink: (es posible que el sms se reciba con un poco de retraso, te pido disculpas).
Un saludo!! :smileyhappy:
- Asierarriba15-06-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
Esta noche se me hace la portabilidad y mañana tengo pensado hacer lo siguiente, me gustaría que me dijerais si tengo algun tipo de penalización, cobro por cambio de contrato o alguna otra cosa. Ya se que la permanencia se renovará por un año a partir de los cambios.
Estado actual:
Movistar Fusión (60,38€/mes) con linea principal 656 4.... y linea adicional (24,40€/mes) 619 8.... (el telefono de la portabilidad)
Con el 656 4... adquirí un terminal hace dos semanas renovando al permanencia de un año (no pago nada al mes por el, fue el samsung galaxy young)
MAÑANA TRAS LOS SIGUIENTES CAMBIOS SE QUEDARÁ TODO EN LO SIGUIENTE
Futuro estado:
Movistar Fusión (60,38€/mes) pasará a: Movistar fusión mini (42,00€/mes) con linea principal 619 8... y linea adicional (24,40€/mes) 656 4...
¿Rompo alguna permanencia? ¿Pasa algo? Adquirí permanencia con el terminal, pero la permanencia de movistar fusión la acabé hace tiempo... Mirar mi ficha si os ahce falta.
Vuestros compañeros del 1004 me dicen que no pasa nada, que no pagaré 15€ de cambio de contrato ni rompo ningún tipo de permanencia ¿seguro que en el 619... no la rompo y tendré que pagar 190€?
Espero tu respuesta Tania, si necesitas mas datos informame.