Foro
Hola Asierarriba
Confirmarte que la portabilidad ya está confirmada :smileywink: (es posible que el sms se reciba con un poco de retraso, te pido disculpas).
Un saludo!! :smileyhappy:
Muchas gracias!!
Esta noche se me hace la portabilidad y mañana tengo pensado hacer lo siguiente, me gustaría que me dijerais si tengo algun tipo de penalización, cobro por cambio de contrato o alguna otra cosa. Ya se que la permanencia se renovará por un año a partir de los cambios.
Estado actual:
Movistar Fusión (60,38€/mes) con linea principal 656 4.... y linea adicional (24,40€/mes) 619 8.... (el telefono de la portabilidad)
Con el 656 4... adquirí un terminal hace dos semanas renovando al permanencia de un año (no pago nada al mes por el, fue el samsung galaxy young)
MAÑANA TRAS LOS SIGUIENTES CAMBIOS SE QUEDARÁ TODO EN LO SIGUIENTE
Futuro estado:
Movistar Fusión (60,38€/mes) pasará a: Movistar fusión mini (42,00€/mes) con linea principal 619 8... y linea adicional (24,40€/mes) 656 4...
¿Rompo alguna permanencia? ¿Pasa algo? Adquirí permanencia con el terminal, pero la permanencia de movistar fusión la acabé hace tiempo... Mirar mi ficha si os ahce falta.
Vuestros compañeros del 1004 me dicen que no pasa nada, que no pagaré 15€ de cambio de contrato ni rompo ningún tipo de permanencia ¿seguro que en el 619... no la rompo y tendré que pagar 190€?
Espero tu respuesta Tania, si necesitas mas datos informame.
- TaniaN-movistar16-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad :smileyvery-happy:
Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar :smileywink:
Un saludo!!
- Asierarriba16-06-2014Yo probé el VDSL
Pues todo perfecto, podemos dar el hilo por cerrado, gracias por todo de verdad!! Así da gusto!!
- TaniaN-movistar16-06-2014Antiguo Moderador
Hola Asierarriba
Como ya te comenté la semana pasada, el cambio de modalidad de Fusión modificando la línea principal y adicional, no supone incumplimiento de los contratos de permanencia puesto que éstos se reinician. Además, acabo de revisarlo y tampoco tienes cargo alguno por cambio de tarifa :smileywink:
Un saludo!! :smileyhappy:
- Asierarriba16-06-2014Yo probé el VDSL
Hola!!
Día 16 de Junio, la tarjeta de Movistar no me funciona (pero ya iré en un rato a la tienda a activarlo)
Ahora mismo tengo (automáticamente me han llegado dos mensajes) fusión Mini con la linea 619 8... como principal y linea adicional con el 656 482... ya está todo correcto y cambiado, pero aquí mi duda ¿Me podrías mirar si se ha roto la permanencia o tengo que hacer algún pago adicional de 15€ o algo raro? Mas que nada por saber si se ha hecho algo mal.
Un saludo
- Asierarriba15-06-2014Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que rompo permanencias...
Que no puedo pasar de Movistar Fusión a Movistar Fusió Mini porque en mayo pedí movistar fusión TV. Este pedido de movistar fusión TV me lo anuló una compañera vuestra (la que me está gestionando todo) porque me dijo que al anular el pedido se anulaba la permanencia ya que realmente no habia hecho ningun cambio. A mi nunca me llegaron a poner decodificador ni nada... estoy alucinando ¿quien tiene razon?
Otra cosa que me dicen es que el numero adicional 619 8... (EL PORTADO) no lo puedo poner como principal porque tengo permanencia ¿Es broma? ¿Entonces por que no se me portó como prefusión? Que jaleo...
Como me llego una multa a quien reclamo? cada uno me dice una cosa...