Foro

Avatar de ramuneti
ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2013

Servicio de localización de teléfonos Movistar

Hace unos años existía un servicio cuyo nombre creo que era Localízame, lógicamente permitía localizar un teléfono móvil con un error determinado

 

Para activarlo el propietario del teléfono que iba a permitir a otro que le localizase debía enviar, si no me equivoco, un SMS al 474 (o al 242, no estoy seguro) con el texto localizame seguido del número de móvil al que le permitía el acceso a esta información. Desde ese momento el teléfono "localizador" podía enviar un SMS al 474 (o 242) con el texto Buscar seguido del número de teléfono que se deseaba encontrar y el sistema te contestaba con un SMS conteniendo la información solicitada

 

¿Sigue existiendo este servicio?, he encontrado algo parecido, pero requiere darse de alta y pagar una cuota de unos 6€, yo preferiría pagar por uso, no por cuota mensual, ¿es posible?

 

Gracias

 

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Susana-Movistar
    Susana-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-12-2013

    Hola ramuneti

     

    En un principio no deberías tener problemas.

     

    Si te sigue interesando envíame un privado con el número de la línea gestora, el número de la línea dependiente y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

     

     

    Un saludo

  • Avatar de ramuneti
    ramuneti
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2013

    Muchísimas gracias

     

    El que quiero ser capaz de localizar no es Samsung, pero te agradezco enormemente la información, lo tendré en cuenta a la hora de decidir para el próximo modelo de móvil :smileyvery-happy:

     

    Un saludo

     

  • Avatar de pergamon5000
    pergamon5000
    Yo probé el VDSL
    29-11-2013

    Ramuneti.

     

    Tienes otra opcion para lo que quieres. SI el telefono es Android, busca informacion sobre el Cerberus, te puede ser muy util. Y si ademas en Samsung, tienes el samsung dive, desde la web puedes saber en todo momento donde está el movil y hasta ( con algun pero ) manejarlo desde tu pc.

  • Avatar de ramuneti
    ramuneti
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2013

    De nuevo intervengo para solicitar ayuda con este tema, ya que no consigo darme de alta en el servicio Gestión Familiar, ¿podéis confirmarme al menos que el problema está en el sistema y no en la forma en la que intento darme de alta?

     

    Gracias

    ramuneti

  • Avatar de ramuneti
    ramuneti
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-11-2013

    He perdido la cuenta del número de veces que he intentado darme de alta en el servicio Gestión Familiar , siempre recibo en mismo mensaje de respuesta (copio y pego): 

    La gestión no se ha realizado.

    (GCAP000) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

     

    ¿Puede decirme alguien si hay algún problema?

     

    Gracias

  • Avatar de ramuneti
    ramuneti
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2013

    Cierto, lo he encontrado, ahí estaba (algo escondido en mi opinión) pero lo peor es que el proceso de registro NO funciona

     

    Como comentaba, he probado a darme de alta en el servicio Gestión Familiar y ha fallado las 2 veces que lo he intentado, ¿hay algún problema?, ¿hay alternativa?, ¿sería mejo intentarlo por teléfono llamando a los números ahí sugeridos?

     

    Gracias

  • Avatar de Susana-Movistar
    Susana-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-11-2013

    Hola ramuneti

     

    En nuestra web puedes encontrar el servicio en la zona de Mi Movistar, tras poner usuario y contraseña en el desplegable de la izquierda en la sección de Consumo y Facturas, la penúltima opción es Gestión Familiar.

     

     

    Un saludo

  • Avatar de ramuneti
    ramuneti
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2013

    Agradezco enormemente la rapidez de la respuesta

     

    Me he puesto a buscar cómo y dónde darme de alta en este servicio "Gestión Familiar" pero me ha sido imposible, sí he encontrado el otro, el Aquí Estoy...

     

    ¿Sería tan amable de indicarme la web en la que darme de alta en el servicio?

     

    Gracias de nuevo

  • Avatar de Susana-Movistar
    Susana-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-11-2013

    Hola ramuneti 

     

    El servicio Localizame esta cerrado comercialmente.

     

    Ahora dispones de Aquí estoy de Movistar con una cuota de 6€ ( sin IVA ) al mes o de Gestión Familiar que te permite localizar a las dependientes, entre otras cosas, por una cuota mensual de 0.90€ y cada localización a 0.40€ .

     

     

    Un saludo :smileyhappy: