Foro

Avatar de david608
david608
Yo probé el VDSL
18-07-2021
Resuelto

Servicio mi cobertura móvil

Buenas noches,

 

Desde hace aproximadamente un mes estoy teniendo problemas de conexión del aparato amplificador de cobertura, servicio mi cobertura móvil.

 

Al principio eran desconexiones temporales de dos/tres dias aunque muy repetitivas. Desde hace más de una semana no ha vuelto a reconectar. He probado a resetear el aparato, dejar desconectado él mismo y conectarlo, etc sin éxito. La luz del encendido aparece parpadeando en rojo, la siguiente de cobertura apagada y las otras dos en naranja fijo.

 

Por favor, podéis ayudarme con la incidencia?

Muchas gracias

  • Avatar de david608
    david608
    27-07-2021

    Muchas gracias, da gusto tratar con vosotr@s!

     

17 Respuestas

  • Avatar de david608
    david608
    Yo probé el VDSL
    22-07-2021

    Buenas tardes, 

    Entiendo que aunque oficialmente el 18 dejó el servicio contratado de funcionar, ha estado más tiempo sin poder darnos el uso contratado. Es por ello que querría abrir una reclamación para no abonar el tiempo que no se ha dado servicio, podéis ayudarme con ello?

     

    muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

    Buenos días david608

     

    La fecha en que se cerró el servicio de Mi cobertura Móvil es el 18 de Junio. En cuando al equipo, no es necesario su devolución, puedes entregarlo en un punto limpio.

     

    En caso de que no nos plantees más consultas, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hemos atendido con el fin de ayudar a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de david608
    david608
    Yo probé el VDSL
    21-07-2021

    Buenas tardes,

    Ruego por tanto se de de baja el servicio “mi cobertura movistar” desde la fecha de efectos del cese de servicio y no se facture por tanto el importe convenido. Podrían confirmarme tal fecha? Pasaran a recoger el terminal que ya no presta servicio?.

     

    muy agradecido,

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2021

    Hola david608

     

    Lamentamos mucho las molestias , el servicio de mi cobertura móvil se ha cerrado comercialmente , por ese motivo no te puedes conectar a el , como alternativa para que puedas llamar desde el interior es hacer uso del servicio indicado en el post anterior de de llamadas Wifi, te pedimos disculpas .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de david608
    david608
    Yo probé el VDSL
    21-07-2021

    Buenas tardes, sí por favor ese es el móvil vinculado al fusión. Ruego comprobéis si se puede usar la alternativa propuesta ya que seguimos sin tener operativo mi cobertura movistar. Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2021

    Hola david608.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2021

    Hola david608.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Mi Cobertura Móvil, ha dejado de estar operativo. Hay un servicio Llamadas Wifi (pincha aquí), que te permite estar comunicado, siempre que esté activado el servicio en la línea y el dispositivo sea compatible con esa opción Si deseas podemos comprobar en tu línea si estuviese activado. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 60*****46, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.