Foro
Hola LUZANGEL
El mensaje que has recibido es informando que con la primera recarga se ha activado la tarifa prepago que tienes . En tu caso es la Línea Adicional Prepago 5, que incluye:
• 5 GB de datos
• 20 min llamadas nacionales
• Llamadas internacionales desde 1,21 cts/min (establecimiento 21,718cts)
Esta tarifa prepago se renueva cada 28 días, si hay saldo suficiente, y tiene coste de 5€.
Si quieres dar de baja la tarifa para que no se renueve, la línea prepago pasa a la tarifa básica Habla 6, que no tiene coste de renovación y el coste del tráfico que realices:
• Llamadas a 6 céntimos/minuto a fijos y a móviles (establecimiento 55cts)
• Llamadas internacionales desde 1,21 cts./min (establecimiento 21,78 cts)
Como no incluye franquicia de datos, se activa por defecto la tarifa diaria de datos, que tiene coste de 4€ por 400 Mb. Solo se cobra el día que se utilice.
Quedo pendiente de que me confirmes si quieres dar de baja la tarifa prepago para que no se vuelva a renovar.
Saludos, Isa.
No perdone. Llevo años con esa tarifa prepago y de momento quiero mantenerla.
Lo que se quiere dar de baja (o desistir) es sólo el Servicio Notificacion Automatica Saldo, ese que al parecer cada 4 semanas supone 0,75 € y que ha sido dado de alta sin ser consciente de que así se hacía, y que considero innecesario ya que puedo ir controlando el saldo en la app o en la web mimovistar.
- Comercial-movistar10-07-2026Moderador Global Comercial
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
- Comercial-movistar09-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, LUZANGEL
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; queremos informarte que el servicio de Notificación Automática de Saldo, te informa del saldo disponible después de cada llamada realizada. Si desea dar de baja el servicio debe solicitarlo a través del 2266 o el 1004.
Saludos, Xavier