Foro
Hola,
hoy por fín han respondido, pero tras tramitarlo me informan que "no es posible realizar la transferencia". Ambos móviles reunen las condiciones que comentas, así que te voy a enviar un mensaje privado con los datos que me solicitas.
Gracias!
Hola mdj
Privado recibido!! Me comentan que es porque estás intentando pasar más saldo del posible. Se pueden pasar desde 2 hasta 12 euros, con un máximo de 20 euros al mes. Puedes verlo en las condiciones básicas del servicio, te dejo el enlace.
Un saludo :smileyhappy:
- mdj25-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
pues intentaba pasar 12 euros (ya me leí las condiciones), pero como es "cantado", el sistema entendía "2" (sic...) y me dije, pues de 2 en 2! pero ni así... Luego lo intento con 10 a ver qué pasa y te cuento...
- mdj26-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
acabo de volver a intentarlo con 12€, el servicio me dice que ok, que en breve recibiré un SMS con el resultado de mi petición, pero el resultado es:
"Lo sentimos no es posible realizar la transferencia de saldo al numero indicado. Para mas informacion llama gratis al 1004."
Lo he vuelto a intentar con 10€ (por si las moscas....) y el resultado es el mismo.
O sea, sigo sin poder pasar saldo...
Por cierto, esta vez no era "cantado" sino introduciendo los datos por el teclado; ya no sé si es que cambia cada día o es que me estoy volviendo loca... Disculpad si siempre ha sido así y el "cantado" era otro servicio...
Gracias por el interés
- Ana.B-Movistar27-11-2013Antiguo Moderador
Hola mdj
Figura como que ya se ha realizado el traspaso de saldo. ¿Nos lo puedes confirmar?