Foro
Hola,
acabo de volver a intentarlo con 12€, el servicio me dice que ok, que en breve recibiré un SMS con el resultado de mi petición, pero el resultado es:
"Lo sentimos no es posible realizar la transferencia de saldo al numero indicado. Para mas informacion llama gratis al 1004."
Lo he vuelto a intentar con 10€ (por si las moscas....) y el resultado es el mismo.
O sea, sigo sin poder pasar saldo...
Por cierto, esta vez no era "cantado" sino introduciendo los datos por el teclado; ya no sé si es que cambia cada día o es que me estoy volviendo loca... Disculpad si siempre ha sido así y el "cantado" era otro servicio...
Gracias por el interés
Hola mdj
Figura como que ya se ha realizado el traspaso de saldo. ¿Nos lo puedes confirmar?
Gracias :smileyhappy:
- mdj27-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
NO se ha realizado la transferencia de saldo, ni consta ninguna operación en el detalle que da Canal Cliente / Mi Movistar.
Sigo sin poder pasar saldo.
Gracias!
- Ana.B-Movistar28-11-2013Antiguo Moderador
De acuerdo. Lo paso para que lo miren.
Un saludo :smileyhappy:
- Ana.B-Movistar03-12-2013Antiguo Moderador