Foro
Hola mdj
Figura como que ya se ha realizado el traspaso de saldo. ¿Nos lo puedes confirmar?
Gracias :smileyhappy:
Hola,
NO se ha realizado la transferencia de saldo, ni consta ninguna operación en el detalle que da Canal Cliente / Mi Movistar.
Sigo sin poder pasar saldo.
Gracias!
- Ana.B-Movistar07-02-2014Antiguo Moderador
Hola mdj
He recibido información: me indican que el motivo es porque la modalidad de una de las tarjetas no es compatible con el servicio de pásame saldo. Te envío un privado con más información.
Un saludo :smileyhappy:
- Ana.B-Movistar13-01-2014Antiguo Moderador
Hola mdj
No me he olvidado, sigo insistiendo a ver si me comentan algo.:smileyfrustrated:
Un saludo :smileyhappy:
- YoliG-movistar17-12-2013Antiguo Moderador
Hola @mdj
Mi compañera Ana no estará disponible durante unos días, no obstante he comprobado que ha trasladado tu solicitud por vía interna , estamos a la espera, tan pronto como nos informen te lo comunicaremos, lamento las molestias ocasionadas.
Sl2

- mdj17-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
hoy lo he vuelto a intentar, con el mismo resultado ("Lo sentimos no es posible realizar la transferencia de saldo (...)"). Como te comenté en el privado, es una situación peculiar en la que necesito traspasar ese saldo. ¿Sería posible que vosotros realicéis la operación de traspaso? ¿Hay alguna alternativa que me permita dar de baja un teléfono prepago sin perder todo el dinero? El saldo caduca en enero y no quiero ir poniendo más dinero para alargar esta situación.
Gracias
- Ana.B-Movistar03-12-2013Antiguo Moderador
- Ana.B-Movistar28-11-2013Antiguo Moderador
De acuerdo. Lo paso para que lo miren.
Un saludo :smileyhappy: