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Hola morodok y bienveid@ a la Comunidad 🙂
Te informamos que las smart tv Hisense compatibles con Movistar Plus+ en dispositivos son los modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0, ¿cumple con estos requisitos la tv que acabas de adquirir?.
Un saludo
Mercedes
El modelo de la tv es de 2022 y la versión de VIDAA : V0009.06.10U.M0825
Este modelo viene con la aplicación Movistar ya integrada por lo que es obvio, que si el fabricante la vende con la aplicación, debe ser compatible con el televisor.
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola morodok,
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidT
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
- morodok13-02-2023Yo probé el VDSL
Ok, ya le he enviado los datos solicitados, quedo a la espera.
Un saludo,