Foro
La versión que tiene es la ultima ya que esta configurada para actualizar las aplicaciones automáticamente. Como le comenté anteriormente, la app va integrada en el tv y no es posible ni instalar ni actualizar manualmente.
Hola morodok
Aunque la app vaya integrada en el tv, necesitamos que nos confirmes la versión que puedes consultar en dentro de la app en ajustes (la tuerca).
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar16-02-2023Moderator
Hola morodok
Gracias por confirmarnos la versión; trasladamos la información al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola morodok
Trasladamos la información al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Saludos
Pilar
- morodok16-02-2023Yo probé el VDSL
Adjunto captura con la version actualmente instalada
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola morodok
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola morodok
Nos informan que los problemas en los televisores Hisense, se deben a una actualización en su sistema operativo. Si persiste, desconecta la TV de la red eléctrica y comprueba si tienes alguna actualización pendiente.Saludos
Pilar