Foro
Hola morodok
Aunque la app vaya integrada en el tv, necesitamos que nos confirmes la versión que puedes consultar en dentro de la app en ajustes (la tuerca).
Un saludo
Gema
Adjunto captura con la version actualmente instalada
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola morodok
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola morodok
Nos informan que los problemas en los televisores Hisense, se deben a una actualización en su sistema operativo. Si persiste, desconecta la TV de la red eléctrica y comprueba si tienes alguna actualización pendiente.Saludos
Pilar
- morodok01-03-2023Yo probé el VDSL
La TV tiene la versión de software al día, no hay ninguna actualización pendiente. Lo de apagar, desconectar de la red eléctrica tampoco sirve.
- morodok24-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Sigo esperando una solución...
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola morodok
Sentimos informarte que no tenemos novedades sobre tu caso.
Lo mantenemos en seguimiento desde la Comunidad para volver a contactar contigo e informarte al respecto.
Un saludo
Tere