Foro
Adjunto captura con la version actualmente instalada
Hola morodok
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola morodok,
Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- morodok24-03-2023Yo probé el VDSL
Tras la actualizacion ha quedado resuelto, ya puedo ver el contenido. Gracias y saludos
- Comercial_movistar23-03-2023Moderator
- Comercial_movistar14-03-2023Moderator
Hola morodok
Nos comunican que hay previsto una actualización la próxima semana; mantenemos el caso en seguimiento para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola morodok
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola morodok
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- morodok07-03-2023Yo probé el VDSL
Supongo que no tiene solución el asunto, porque ha pasado casi un mes desde que reporté la incidencia
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola morodok
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- morodok02-03-2023Yo probé el VDSL
Reseteado a valores de fabrica, mismo mensaje "Servicio temporalmente no disponible "
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola morodok
Por favor, nos comunican que resetees a valores de fábrica.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- morodok01-03-2023Yo probé el VDSL
La TV tiene la versión de software al día, no hay ninguna actualización pendiente. Lo de apagar, desconectar de la red eléctrica tampoco sirve.
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola morodok
Nos informan que los problemas en los televisores Hisense, se deben a una actualización en su sistema operativo. Si persiste, desconecta la TV de la red eléctrica y comprueba si tienes alguna actualización pendiente.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola morodok
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola morodok
Sentimos informarte que no tenemos novedades sobre tu caso.
Lo mantenemos en seguimiento desde la Comunidad para volver a contactar contigo e informarte al respecto.
Un saludo
Tere
- morodok24-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Sigo esperando una solución...