Foro
La TV tiene la versión de software al día, no hay ninguna actualización pendiente. Lo de apagar, desconectar de la red eléctrica tampoco sirve.
Hola morodok
Por favor, nos comunican que resetees a valores de fábrica.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola morodok,
Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- morodok24-03-2023Yo probé el VDSL
Tras la actualizacion ha quedado resuelto, ya puedo ver el contenido. Gracias y saludos
- Comercial_movistar23-03-2023Moderator
- Comercial_movistar14-03-2023Moderator
Hola morodok
Nos comunican que hay previsto una actualización la próxima semana; mantenemos el caso en seguimiento para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola morodok
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola morodok
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- morodok07-03-2023Yo probé el VDSL
Supongo que no tiene solución el asunto, porque ha pasado casi un mes desde que reporté la incidencia
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola morodok
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- morodok02-03-2023Yo probé el VDSL
Reseteado a valores de fabrica, mismo mensaje "Servicio temporalmente no disponible "