Foro
Hola morodok
Por favor, nos comunican que resetees a valores de fábrica.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Reseteado a valores de fabrica, mismo mensaje "Servicio temporalmente no disponible "
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola morodok,
Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- morodok24-03-2023Yo probé el VDSL
Tras la actualizacion ha quedado resuelto, ya puedo ver el contenido. Gracias y saludos
- Comercial_movistar23-03-2023Moderator
- Comercial_movistar14-03-2023Moderator
Hola morodok
Nos comunican que hay previsto una actualización la próxima semana; mantenemos el caso en seguimiento para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola morodok
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola morodok
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- morodok07-03-2023Yo probé el VDSL
Supongo que no tiene solución el asunto, porque ha pasado casi un mes desde que reporté la incidencia
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola morodok
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela